E-commerce y Logística

¿Conoces la gama de servicios de clicOH? Te contamos de qué se tratan

Descubre toda la gama de servicios que clicOH tiene para ofrecerte. Logística de punta a punta para tu e-commerce. Envíos más rápidos y seguros.


La logística es lo que nos mueve y apasiona. ¿Sabías que ofrecemos dos paquetes de servicios? Cada uno de ellos otorga soluciones que se adaptan perfectamente a las necesidades de tu negocio. En este post, te contaremos un poco sobre nosotros y todo lo que tenemos para ofrecerte. ¡Te damos la bienvenida a nuestro blog y te agradecemos por leernos!

¿Qué es clicOH?

 

Somos una empresa que nació en el año 2018 y que se encarga de todo lo que sea logística de punta a punta para tiendas online. Nuestro viaje comenzó en Argentina y actualmente también estamos en Uruguay, Chile y México.

Conectamos diferentes operadores logísticos e infraestructura existente, a través de nuestra propia plataforma tecnológica, lo que nos permite realizar envíos rápidos y a un costo mucho más económico que los servicios postales tradicionales.

Tenemos el apoyo de Y Combinator, la aceleradora de startups más grande del mundo, y estamos en constante evolución.

y combinator clicoh

 

Nuestros servicios

 

Tenemos una solución fulfillment para todos tus envíos. Nos encargamos de la logística de punta a punta, para que tú solo tengas que preocuparte por vender. Te ofrecemos:

- Warehouse: son centros de distribución para el almacenamiento de tus productos. No tienen costos fijos, ya que solo pagas el espacio que utilizas. 

- Packing: en nuestros warehouses embalamos y etiquetamos los productos, para que tus clientes los reciban de la forma más rápida y segura.

- Control de stock: puedes tener un control total de tu inventario a través de nuestra plataforma virtual. Toda la información que necesitas en un solo lugar.

- Entregas Same Day: nuestra red de alianzas estratégicas permiten que tus envíos lleguen en menos de 24 horas al consumidor final.

- Envíos a todo el país: ya sea que te encuentres en Argentina, Uruguay, Chile o México, lo enviamos. Seguimos expandiéndonos por Latinoamérica y en breve también estaremos llegando a otros países.

- Puerta a puerta: tus clientes recibirán sus compras en la puerta de su domicilio, sin necesidad de ir a ningún lado.

- Pick Up Points: también tenemos la opción de puntos de retiro. Esto es ideal para las personas que generalmente no se encuentran en sus casas. Estos puntos están ubicados en las principales ciudades del país, por lo que tus clientes podrán optar por recoger ellos mismos sus compras en los Pick Up Points más cercanos que tengan y al horario que más les convenga.  

- Logística inversa: si alguien quiere hacer una devolución, solo tiene que llevar el paquete al Pick Up Point más cercano y nosotros nos encargamos del resto.

- Trackeo en tiempo real: a través de un código otorgado, el destinatario podrá hacer el seguimiento de su envío en todo momento.

- Soporte en vivo: también contamos con el área de Customer Success a disposición, para solucionar cualquier inconveniente.

 

Todo esto se manifiesta en dos paquetes para elegir: clicOH Full y clicOH Envíos.

servicios clicohAmbas opciones, con las mejores tarifas del mercado. Escoge el servicio que mejor refleje tus necesidades. La primera milla de tus envíos no serán más una preocupación para ti. Puedes elegir que pasemos a retirarlos o despacharlos por nuestra red de Pick Up Points. Además, si necesitas distribuir tu mercadería en distintos Warehouses según la demanda, podemos enviarla a otras ciudades.

Desde clicOH buscamos que vendas tranquilo y que no tengas que hacerte ningún problema por los envíos. Nuestra logística es eficiente, rápida y accesible. 

Así que te esperamos y estamos para ayudarte en lo que necesites. ¿Empezamos a realizar envíos juntos?

QUIERO HACER ENVÍOS CON CLICOH

 

Similar posts