E-commerce y Logística

¿Por qué es fundamental que tu tienda online haga entregas el mismo día?

Descubre la importancia que tiene para tu tienda online ofrecer envíos el mismo día. Lleva tu negocio al próximo nivel con clicOH. Soluciones logísticas.


El tiempo de entrega es uno de los factores más importantes y decisivos para que los consumidores elijan tus productos. Hoy se valora la inmediatez con la que pueden adquirir sus compras online. Por ende, no debes enfocarte solo en que el proceso de compra sea ágil, sino también en entregarles sus productos en el menor tiempo posible.

envíos el mismo día

 

Los envíos Same Day incrementan tus ventas

 

Actualmente, el 46% de las personas no concreta sus compras online debido a que el tiempo de envío es muy largo, costoso y no ofrece información clara.

La mejor forma de solucionar este problema es a través de los envíos en el mismo día, también conocidos como Same Day. Esto quiere decir que el usuario realiza  una compra en tu sitio y la recibe en menos de 24 horas.

Es considerada una de las estrategias más efectivas, ya que tiene las siguientes ventajas:

-Ventas: Es el gancho comercial más potente, debido a que atiende una necesidad de urgencia. Mientras más rápido reciben sus productos los consumidores, mejor.

-Satisfacción: Es simple. Tus clientes quedarán satisfechos si les despachas sus productos rápido y quedarán insatisfechos si no lo haces. 

-Confianza: La gran duda que tienen los compradores es si sus productos llegarán. Si les garantizas que serán entregados el mismo día, se sentirán seguros y tendrán confianza en tu negocio.

entregas el mismo día

 

¿Cómo tener entregas Same Day en tu tienda online?

 

Cumplir con la demanda de envíos Same day no tiene que ser algo complicado o imposible de realizar. Si deseas darle a tus clientes este tipo de envíos, para mejorar su experiencia de compra, hoy puedes construir una relación con un aliado experto que te ayude durante todo el proceso.

Desde clicOH tenemos en claro la importancia de agilizar las operaciones de e-commerce para que tu tienda se mantenga competitiva y se destaque del resto. Para eso utilizamos la tecnología a nuestro favor, para desarrollar soluciones logísticas a tu medida.

Contamos con una plataforma digital propia que te permite:

  • Tener información en tiempo real de todos tus envíos.
  • Optimizar rutas y trayectos.
  • Monitoreos y notificaciones para los destinatarios finales.
  • ¡Y mucho más!

envíos same day

 

Un buen sistema para planificación de entregas también ayuda a aumentar las ventas y a fidelizar los clientes.

 

Un estudio ha demostrado que las ventas de las tiendas online crecen exponencialmente gracias a los envíos hechos el mismo día. Se constató que las empresas que implementan los envíos Same Day, pueden llegar a vender hasta un 63% más de unidades por pedido.

Por lo tanto, no solo te sirve para fidelizar a tu clientela, sino también para vender más. Es hora de llevar tu tienda online al próximo nivel. Desde clicOH podemos ayudarte a lograrlo a través de nuestros paquetes de servicios. ¿Qué estás esperando? Ponte en contacto con nosotros y ¡empecemos a realizar envíos juntos!

 

QUIERO HACER ENVÍOS CON CLICOH

Similar posts