Interés general

Los 10 destinos de Latinoamérica que no puedes dejar de visitar

Descubre los 10 destinos de Latinoamérica que tienes que conocer. Con clicOH, tus envíos llegan más rápido que nunca. Logística para tienda online.


Desde clicOH buscamos revolucionar el transporte de bienes en todos los rincones de Latinoamérica. Actualmente, estamos operando en Argentina, Chile, México y Uruguay. ¡Pero este viaje aún no termina! Acompáñanos en esta aventura y descubre los 10 destinos de Latam que no te puedes perder.

viajar

1- Machu Picchu - Perú

 

Machu Picchu es una de las 7 maravillas del mundo y patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Es, sin dudas, el destino turístico más popular de Perú y el sitio de una antigua ciudad inca en lo alto de los Andes. 

Es probablemente la construcción arquitectónica más impresionante del imperio inca y se destaca por sus murallas, terrazas y rampas gigantescas, realizadas con grandes bloques de piedra, unidos entre sí y en perfecta simetría.

Estar allí es una experiencia increíble,  gracias a sus hermosos paisajes e impresionante infraestructura.

Machu Picchu

 

2- Ciudad de México - México

 

La capital de México es otro destino imperdible. Es una ciudad atractiva por su arquitectura, museos, comidas tradicionales y el constante clima primaveral.

Allí podrás ver la imponente catedral del centro, el templo mayor que alguna vez fue del imperio azteca y el museo de Frida Kahlo, entre otros atractivos para disfrutar.

Ciudad de México

 

3- Mendoza - Argentina

 

Se la considera la tierra del Malbec por sus abundantes viñedos para visitar. Todo un olimpo para los amantes del buen vino, ya que Mendoza forma parte de la prestigiosa red global de las Great Wine Capitals.

También se pueden realizar actividades de montaña como esquí, trekking, kayak, cabalgatas, paseos en bicicleta y mucho más. 

Mendoza

 

4- San José - Costa Rica

 

Si quieres conocer Costa Rica, país cuyo mantra es “pura vida”, no dejes de pasar por su capital. San José se construyó sobre las ganancias del comercio del café y el oro.

Es un gran punto de partida para emprender travesías al aire libre, ya que es considerado uno de los lugares con mayor biodiversidad del mundo.

San José de Costa Rica

 

5- Río de Janeiro - Brasil

 

¡La ciudad del carnaval carioca, el cristo redentor y las playas de Ipanema! Todo eso es Río de Janeiro. 

Es una de las ciudades más visitadas de Latinoamérica por su belleza natural, miradores, caminos pintorescos y riqueza cultural. 

Rio de Janeiro

 

 

6- Santiago - Chile

 

Los diversos panoramas que ofrece la capital chilena inspiran el deleite y la aventura. En carretera se puede visitar sus emblemáticos valles vinícolas, las playas de Viña del Mar y Reñaca, y, en invierno, esquiar por las mejores pistas de toda Sudamérica.

Santiago de Chile

 

7- Punta del Este - Uruguay

 

Punta del Este es famosa por sus preciosas playas, sus excelentes complejos turísticos y sus ostentosas discotecas. El casino Conrad, al estilo de Las Vegas, lleva visitantes de todas partes.

Es la ciudad perfecta para disfrutar de las olas y del llano del campo para andar a caballo.

Punta del Este

 

8- Cartagena de Indias - Colombia

 

Dicen que pasar por Cartagena de Indias es como transportarse a una novela de Gabriel García Márquez, ya que sus calles están llenas de historia y realismo mágico.

Esta ciudad a orillas del pacifico es un punto turístico todo el año, debido a sus playas y cálido clima tropical. También atrae por su vida nocturna, festivales culturales y paisajes deslumbrantes.

Cartagena de Indias

 

9- Punta Cana - República Dominicana

 

Hay dos grandes razones por las cuales Punta Cana es uno de los destinos más visitados todos los años: sus playas perfectas y los hoteles resorts all inclusive.

Aquí podrás disfrutar del agua cristalina, las palmeras, excursiones en bote y una gran vida nocturna en restaurantes y clubes bailables.

Punta Cana

 

10- Quito - Ecuador

 

Quito es la capital de Ecuador y la capital más antigua de Sudamérica. Es la ciudad del centro del mundo, ya que cruza la línea ecuatorial. 

Podrás visitar construcciones barrocas, como los monasterios de San Francisco y Santo Domingo, como también la iglesia y el colegio de La Compañía. Además, la ciudad se extiende por el valle andino rodeado de picos volcánicos.  

Otro dato interesante es que Quito es la primera ciudad declarada por la UNESCO como patrimonio mundial.

Quito

Esperamos que esta lista te haya servido para elegir tu próximo viaje. ¡Es hora de armar las maletas! Y quién sabe, hasta quizás nos terminemos cruzando a donde vayas, porque clicOH llega a todas partes 😉😎.

No dejes de visitar nuestro sitio web para mantenerte informado de todas las novedades.

VISITA NUESTRO SITIO WEB

 

Similar posts