E-commerce y Logística

Llega el CyberMonday en Argentina. ¿Tu negocio está preparado?

Llega el CyberMonday en Argentina y tu negocio tiene que estar preparado. Contrata el servicio Full de clicOH. Grandes envíos para grandes empresas.


Desde el 1 hasta el 3 de noviembre de 2021 se desarrollará en Argentina el CyberMonday. Se trata de una fecha sumamente importante para cualquier tienda online. En este post te contamos la mejor manera de prepararse para esos días de grandes ventas.

 

Soluciona tu logística

 

La alta demanda de clientes durante estos días, exige que tu logística esté a la altura de la situación. Si tus clientes no reciben sus productos rápidamente, la experiencia de compra que tendrán con tu negocio será negativa.

Tener solo buenas ofertas no es suficiente, también es necesario contar con un servicio de envíos eficiente, seguro y veloz.

Pero no te preocupes, porque para eso existe nuestro servicio: clicOH Full 😎



clicoh full



¿Por qué adquirir este servicio? Porque tendrás:

 

  • Almacenamiento de productos en nuestros Warehouses. Lo que significa que todo lo que vendas estará más cerca de tus clientes y llegará más rápido.

 

  • Delegación total de Picking y Packing. No necesitas tener nada inhouse, ni equipo, ni supervisores ni nada. Nosotros nos encargamos de todo.

 

  • Control de stock. Tendrás un control total de tu inventario a través de nuestra plataforma. Toda la información necesaria en un solo lugar.

 

  • Centralización. No vas a tener que tratar con muchos proveedores ni nada. ¡Hacemos todo el trabajo! Una preocupación menos para ti.

 

  • ¡Y todo esto a un costo muy accesible!

 

paquetes logística




clicoh full

No te duermas con el CyberMonday. ¡Prepara tu e-commerce para los días de venta online más grandes del año! Deja la logística en manos de expertos. Solo preocúpate por vender. Del resto nos encargamos nosotros.

QUIERO MI CLICOH FULL

 

Similar posts